domingo, 31 de enero de 2010

Ensalada estilo caprese en capas.



Hola, estoy mas que contenta, mas de 190 visitas y 6 seguidores en 2 días, espero sigan entrando y les recuerdo pueden dejar comentarios y también pueden sugerirme el tipo de platillo que se les antoje.
Bueno la receta de hoy es una ensalada, me encanta la ensalada caprese, todo el mundo sabe que son rebanadas gruesas de tomates, queso mozarela y albahaca aderezado con oliva etc., pues yo cree mi versión caprese mas a la mexicana, espero les guste tanto como a mi familia.
y aqui la tienen:

1 romanita grande cortada en pedacitos
6 tomates sin pepitas cortado en cuadritos
1 queso panela de 400 grs. Rallado
1 yogurt individual natural sin endulzar (alpura)
1 medida del yogurt de aderezo de mayonesa Light
1 taza de hojas de albahaca fresca
Y pizca de sal y de pimienta.


Licuar el yogurt con la albahaca y la sal y la pimienta, ponerlo en un tazoncito y agregar la mayonesa y revolverlo.

En un refractario acomodar la romanita, encima los cuadritos de tomate, ponerle encima el aderezo de albahaca que licuo procurando que cubra todo, encima ponerle el queso panela rallado y refrigerar hasta el momento de comer.

Esta es una receta muy fresca y Light que estoy segura adoraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario