viernes, 29 de enero de 2010

Pastel de carne a la italiana


Ingredientes
1 kilo de pechuga de pollo molida
½ taza de pan molido
1 taza de queso parmesano molido
1 huevo
2 tazas de salsa para espagueti comercial ( marinara)
1 cdita. Orégano
1 cdita albahaca
1 cda. Consomé de pollo en polvo
1/4 taza de queso parmesano



Precalentar el horno a 180 º, revolver todos los ingredientes muy bien, reservando ½ taza de la salsa, ya bien incorporado todo, ponerlo en un pyrex para pie, o lo puedes poner en un molde para panque, presionas muy bien, se le pone encima la salsa reservada, se mete al horno por 1 hora, se saca se le pone encima queso parmesano y se hornea 5 minutos mas. Rico y fácil!

8 comentarios:

  1. Amiga muchas felicidades y gacias por compartirnos todo lo que tu sabes eres una experta y se cuanto te gusta es lo bueno de la vida poder hacer lo que te apasiona te mando besos y mmm que rico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gustaria saber quien eres.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Esta padrisimo. Espero que le guste a nuestros amigos y ademas les comento por experiencia que la comida de lileni es gneralmente light, porque no le gusta utilizar mucha grasa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Yo, Javier el esposo de lileni les estare haciendo comentarios sobre las recetas de Lileni. Estas dos primeras recetas quiero comentarles que estan para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  5. LILENI SOY OFELIA ,,GRACIAS X COMPARTIR UN GRAN PEDAZO DE TU ENSEÑANZA ,,COMO MUJER ,,DE VERDAD K ESTOY SORPRENDIDA ,,MIL FELICIDADES X TU BLOG ,,ERES UNA MUJER MARAVILLOSA SIGUE ASI NO CAMBIES ,,BESOS AUNKE ESTAMOS CERCA Y AL MISMO TIEMPO LEJOS ......................

    ResponderEliminar
  6. Que amable Ofelia, lo comparto de todo corazon, muchas gracias por tus palabras y pues cerca o lejos ya sabes que estamos en contacto y que para cualquier cosa cuentas conmigo. Muacks!

    ResponderEliminar
  7. lileni hoy imprimi todas tus recetas para empezar a hacerlas ,,espero me keden igual de ricas k a ti,, esta padrisimo tu blog mil felicidades,, ya te dire como me kada la k haga besos ofelia

    ResponderEliminar
  8. Claro que te quedaran igual de ricas Ofelia, a lo mejor mas ricas : )

    ResponderEliminar