domingo, 4 de abril de 2010

Budín soufflé



Un domingo pensando en que prepararles a mis suegros, tenía yo unas barras de francés pero no quería darles tortas de cenar y pues pensé en un budín pero dije, no eso es un postre y se me ocurrió un budín salado y dije malo no puede estar y lo prepare, y para mi sorpresa el resultado fue maravilloso, quedo riquísimo!!

5 tazas de francés cortado en cuadritos
2 ½ tazas de carnes frías en cuadritos puedes usar diferentes tipos, yo use salchicha para asar, jamón y salchicha italiana, puedes usar los que gustes.
1 ½ tazas de queso en cuadritos, yo use manchego y mozarela
1 lata pimiento morrón escurrido
2 tazas de leche
5 huevos
1 cdita de sal

Licuar la leche, la mitad de los pimientos, huevos y la sal.
Poner los cuadritos de francés en un refractario, ponerle 1/3 del licuado, acomodar encima los cuadritos de carne frías, encima los cuadritos de queso, luego la otra mitad de pimientos picaditos, y por ultimo lo que quedo del licuado, esperar 5 minutos a que absorba bien y meter al horno a 175 º por 50 minutos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara, borraste tu comentario?
    espero les guste a tus hijos. De donde eres?

    ResponderEliminar