viernes, 30 de abril de 2010

Dip de garbanzo



Pues ya cumplimos 3 meses, quedan 9 y estoy muy agradecida con todas sus visitas, gracias a todos!

Se me ocurrió ir metiendo algunas recetas para botanear, este lo hice un sábado que vinieron a la alberca mis sobrinos y a la mamá le encanto, también a mi me gusto mucho, espero a ustedes también. Recuerden que pueden sugerirme que tipo de recetas quisieran que les comparta. Hasta mañana!!

1 taza de garbanzo remojado una noche antes
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
½ taza de cilantro
½ taza de perejil
2 cditas de ralladura de limón
1/2 taza de jugo de limón
1 cucharadita de comino
1 cdita de sal
2 cdas de aceite de oliva

Poner todo en el procesador, moler hasta que quede muy finito, refrigerar y servir con papas o con pan árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario