sábado, 27 de febrero de 2010

Panecitos Pay de nuez



Si eres amante del Pay de nuez como yo, no dejes de probar estos panecitos, que además que se hacen sin batidora son facilísimos y deliciosos!!

1 taza de nuez picada
1 taza de azúcar moscabado
3/4 taza de harina
2 huevos
1 barrita de margarina derretida


Poner nuez, azúcar y harina en un traste y revolver. Batir los huevos hasta integrarlos muy bien, agregar huevos y mantequilla a los ingredientes secos, mezclar bien. Poner en moldecitos de panque con capacillos llenándolos ¾ partes, hornear a 180 º por 20 o 25 minutos. Salen más o menos 12, si quieres mas dobla los ingredientes.
Deliciosos calientitos, pero igual fríos están ricos.

6 comentarios:

  1. Tengo varias recetas pendientes por probar...la crema de tomate con albahaca por ejemplo......pero esta es una gran tentación...con todo y mi diabetes

    ResponderEliminar
  2. Will, estan ricos hazlos y te comes solo uno jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, nada más para decirte que tu blog está FABULOSA!!!!! A mí también me encanta cocinar así que de seguro probaré muchas de estas recetas!!! Gracias por compartir y no ser un chef "egoísta" JAJAJA.

    Una preguntita de la receta de los panquecitos de nuez, no lleva Royal o bicarbonato????

    Nuevamente, muchas gracias y muchas felicidades!!!

    Jennifer Zetina

    ResponderEliminar
  4. Hola Jennifer, que bueno que te gusto mi blog y mejor aun que practicaras algunas recetas, gracias!
    Los panecitos de nuez los hice sin royal ni bicarbonato porque no quise que estubieran esponjados sino mas compactitos, pero si a ti te gustan esponjaditos puedes agregarle una cdita de royal.

    ResponderEliminar
  5. LOS HICE Y NO SALIERON SEGUI LA RECETA AL DE LA LETRA Y QUEDARON HUECOS DE EN MEDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, me apena enormemente que no te salieran, porque esta receta ya la hice varias veces porque es de las favoritas de mi familia y siempre me quedan bien, deben quedar como la foto, no inflan como los cupcakes pero tampoco se hunden, se me hace muy raro.

      Eliminar