viernes, 13 de agosto de 2010

Pechugas rellenas en salsa de ajo y queso



Para hoy una delicia de pechugas muy elegantes y apantalladoras, el toque de ajo quedo espectacular.

6 pechugas aplanadas partidas a la mitad
Sal
Pimienta
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Jugo de limón

Relleno
1 lata chica de Elotitos escurridos
¼ Cebolla picadita
1 ½ taza de espinacas congeladas
2 dientes de ajo picaditos
Sal y pimienta

Salsa
1 queso crema
6 dientes de ajo
1 cda de consomé
1 taza de leche

Poner en una sartén espinaca, cebolla y ajo, dejar cocinar 7 minutos, agregar elote, sal y pimienta cocinar 2 minutos mas y apartar del fuego.
Condimenta las pechugas con ajo en polvo, limón, cebolla en polvo, sal y pimienta, ponerles una cucharada del relleno enrollar, acomódalas en un refractario, tapa con aluminio y hornea por 25 minutos a 180 º
Licua los ingredientes de la salsa, ya que pasen los 25 minutos, saca las pechugas, ponles encima la salsa, mete al horno de nuevo, destapadas por 20 minutos mas.

2 comentarios:

  1. Hola Lileni soy Blanca Uribe Azar, y estoy encantada con tu blog, creeme que ya no sabia que cocinar en mi casa y mi marido se quejaba de lo mismo, pero ahora estamos felismente probando todas tus recetas: Muchas Gracia por compartirlas con Nosotras. Especialemtne esta Pechugas rellenas en salsa de ajo y queso a mi me fascino, y nos quedo buenisima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, que gusto que visites mi blog y que prepares mis recetas, me encanta saber que sean útiles y que les guste y me gusta mucho que me dejen comentarios, si tienes alguna duda o alguna sugerencia de receta dimelo y con gusto invento algo. Besos

    ResponderEliminar