domingo, 29 de agosto de 2010

Soufflé de calabacitas



Una receta para mis lectores que no comen carne, sencilla y sabrosa!

4 tazas de calabacitas italianas ralladas
1 leche evaporada Light
1 queso crema Light
2 cda de harina
1 cda de consomé
½ cdita de sal
¼ cdita de pimienta
4 huevos
150 grs. de queso manchego Light rallado

Engrasar un refractario, presionar las calabacitas con unas servilletas para quitarles un poco de humedad y ponerlas en el refractario, licuar leche, queso crema, harina, consomé, pimienta, sal , huevos y vaciarlo encima de las calabacitas, poner encima el manchego rallado y meter al horno a 180 º por 50 minutos.

8 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTA ESTA RECETA SE VE MUY PRACTICA Y DELICIOSA CREES QUE LA PUEDA HACER EN MOLDES INDIVIDUALES??

    ResponderEliminar
  2. Hola bluevakis, gracias por visitar mi blog y me alegra que te guste la receta y creo que te quedara deliciosa y muy bonita la presentacion en moldes individuales.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola como estas encontre esta receta tulla y se la prepare a mi nena de 5 años qque casi no como vegetales y le encanto espero poder hacer muchas mas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola que bien que a tu nena le gusten mis recetas, gracias por comentar, ya saque el libro
    y si eres de Mexico lo puedes adquirir en mercado libre te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78818485-libro-de-recetas-faciles-y-rapidas-comida-deliciosa-_JM

    ResponderEliminar
  5. Justo lo que andaba buscando, una receta nutritiva, que se ve deliciosa y fácil de preparar. ¿Con qué crees que podría acompañar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es para cena acompáñala de una buena rebanada de pan focaccia. Ahora si es para comida con una pechuga a la plancha y una ensaladilla.

      Eliminar
  6. Esta muy facil y con un lomo a la cocacola esta lista la cena muchas gracias

    ResponderEliminar